Martes, Septiembre 25 2018

.

Preocupación entre autoridades de Cartago por ola de suicidios en menos de 24 horas

En lo que va corrido del presente año cuatro casos de suicidios se han registrado en la ciudad de Cartago, el primer hecho se presentó el pasado 5 de febrero, cuando un joven de 28 años Héctor Luis Palacio se colgó de una soga, los otros tres casos se registraron este fin de semana. En …

En lo que va corrido del presente año cuatro casos de suicidios se han registrado en la ciudad de Cartago, el primer hecho se presentó el pasado 5 de febrero, cuando un joven de 28 años Héctor Luis Palacio se colgó de una soga, los otros tres casos se registraron este fin de semana.

En menos de 24 horas, Andrés Felipe Patiño de 29 años, Jeison Andrés Cataño de 21 años y José Garzón de 39 años de edad decidieron acabar con sus vidas. De igual forma, a través de la Secretaria de Salud se viene trabajando en alianza estratégica para atender esta clase de conductas suicidas.

Lo más importante es buscar ayuda por eso Psico municipio de Cartago y zona norte del Valle lanza esta línea de atención la 2092233 allí pueden buscar ayuda y orientación. Los tres casos de suicidios que se registraron el fin de semana en Cartago fueron por ahorcamiento.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas