Martes, Abril 7 2020

.

Preocupación en el Cali: Independiente quiere en el banquillo a Lucas Pusineri

El entrenador argentino ha sonado para dirigir al Rojo de Avellaneda.

Preocupación en el Cali: Independiente quiere en el banquillo a Lucas Pusineri
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de la renuncia este sábado de Sebastián Beccacece luego de la derrota ante Lanús por Copa Argentina, en Independiente ya suenan los nombres para el nuevo director técnico.

La lista la encabeza el actual entrenador del Deportivo Cali Lucas Pusineri, quien tiene contrato hasta diciembre, por lo tanto las directivas de el Rojo lo tienen en cuenta para que asuma el cargo.

Pusineri manifestó días atrás que el sueño era “dirigir a Independiente o San Lorenzo”, clubes en los cuales se destacó dentro del fútbol argentino ganando un torneo con cada equipo. De igual manera, la hinchada tiene un aprecio por el ex futbolista cuando hizo el gol del empate en la antepenúltima fecha del Apertura 2002 a Boca.

Aunque no ha habido charla formal sobre la renovación del contrato, tampoco Independiente lo ha llamado. Las estadísticas del entrenador argentino en el Deportivo Cali este semestre han sido favorables con la clasificación al cuadrangular de la Liga Águila y llegar a la final de la Copa.

Lea también:

América de Cali y Deportivo Cali van por los primeros puestos para ser cabeza de serie

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas