Martes, Diciembre 18 2018

.

Prenden fuego a moto de un policía en el oriente de Cali

Aún se esperan detalles de la Policía respecto al hecho en donde no se presentaron lesionados.

Prenden fuego a moto de un policía en el oriente de Cali
Crédito de foto: Foto especial para 90minutos.co

Durante una captura en el barrio Manuela Beltrán, en el sector conocido como ‘El Cimiento’ delincuentes prendieron fuego a una moto patrulla de la Policía.

Al parecer, este lugar es utilizado por jóvenes del sector para el consumo y venta estupefacientes, y cometer hurtos.

El hecho ocurrió cuando uniformados habían llegado al lugar a retirar algunas personas que consumían drogas en el lugar. Para evitar ser requisado una persona se dio a la fuga y dos uniformados salieron corriendo a su captura.

Mientras los policías intentaban capturar a la persona que se dio a la fuga. Los dos delincuentes, que fueron identificados gracias a las cámaras del lugar, aprovecharon el momento para penderle fuego a la moto.

Mientras los policías intentaban capturar a la persona que se dio a la fuga. Dos delincuentes, no identificados, aprovecharon el momento para penderle fuego a la moto.

La policía confiscó 600 cigarrillos de mariguana

El teniente coronel Óscar Lamprea confirmó que durante la persecución la Policía logró la captura de una mayor de edad y un menor de edad que intentaron esconderse en su residencia.

Al ingresar al domicilio la policía encontró un estupefaciente, 2 libras de mariguana, 600 cigarrillos de mariguana, Basuco y 7 celulares que al parecer fueron identificados en días anteriores, según informó Lamprea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas