sábado, noviembre 28 2020

.

Cayó el premio mayor de la Loteria del Valle. Un ciudadano hoy tiene 3.500 millones en su cuenta

En el transcurso del año, también se vendió un premio seco de $200 millones de pesos, y una fracción de más, parte del plan de premios de esta lotería.

Cayó el premio mayor de la Loteria del Valle. Un ciudadano hoy tiene 3.500 millones en su cuenta
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Lotería del Valle ‘Cambia tu vida’ cayó en manos de un ciudadano ganador de Medellín, quien se convirtió en el dueño del premio mayor de $3.500 millones de pesos. Así lo confirmó el gerente de la Beneficiencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo, este jueves 9 de julio. 

“Con la venta del premio mayor, quedó demostrado que la Lotería del Valle se puede ganar por parte de los apostadores que buscan la oportunidad de hacerse millonarios”, expresó Lagarejo.

Al confirmar la venta del premio gordo, el gerente comentó que éste cayó en la ciudad de Medellín con el número 0780, de la serie 155 de estos boletos al azar. 

Este premio gordo, hace parte del plan de premios de la Lotería de $12.000 millones de pesos, junto con un premio seco de $12.000 millones y otra fracción, que también han quedado en manos de los apostadores.

“Es posible ganarse la Lotería del Valle, apostándole a los premios para poder aportar más recursos a la salud sobre todo en estos momentos de pandemia”, concluyó el gerente de la Beneficencia del Valle.

En otras noticias:

Con 400 comedores comunitarios avanza la lucha contra el hambre en población de extrema pobreza en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas