Miércoles, Noviembre 14 2018

.

Premio ambiental de periodismo Amway abrió nueva convocatoria

La convocatoria estará abierta a partir del 20 de junio y,evaluará trabajos que denuncien, investiguen y propongan en el entorno ambiental con impacto local.

El Premio de Periodismo Ambiental Amway abrió convocatoria para que los comunicadores postulen  sus producciones  en el tema ecológico.  La convocatoria  estará abierta a partir del 20 de junio y evaluará  trabajos  que denuncien,  investiguen  y propongan  en el  entorno ambiental con impacto local.

Este organización celebra sus  primeros 20 años de entrega ininterrumpida del Premio Amway de Periodismo Ambiental, el cual busca reconocer y exaltar el trabajo de aquellos periodistas y estudiantes de comunicación social que dedican su tiempo a encontrar historias, investigaciones y denuncias en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

Elizabeth Acuña, gerente de asuntos corporativos de Amway aseguró que:

“buscando motivar e incentivar a todos los periodistas profesionales a nivel nacional  y a los estudiantes de comunicación social  en Colombia, para que se motiven a trabajar temas ambientales  y no solamente eso,  sino que publiquen esos trabajos que por supuesto, a través  de los medios de  comunicación generen conciencia en la comunidad“.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas