Sábado, Junio 23 2018

Premio Alfonso Bonilla Aragón en televisión, para el Noticiero 90 Minutos

En la categoría televisión ganaron Miguel Ángel Palta, Carlos Andrés Aponte y Javier Ramírez del Noticiero 90 Minutos, por la nota 'Potrero Grande, entre la exclusión y la esperanza’  informe que fue emitido los primeros días de diciembre del año anterior, y que le dio  a 90 Minutos el premio Alfonso Bonilla Aragón. En esta …

Premio Alfonso Bonilla Aragón en televisión, para el Noticiero 90 Minutos

En la categoría televisión ganaron Miguel Ángel Palta, Carlos Andrés Aponte y Javier Ramírez del Noticiero 90 Minutos, por la nota 'Potrero Grande, entre la exclusión y la esperanza’  informe que fue emitido los primeros días de diciembre del año anterior, y que le dio  a 90 Minutos el premio Alfonso Bonilla Aragón.

En esta serie se muestran las problemáticas de uno de los barrios más extensos del oriente de Cali. Por medio de historias donde los personajes que a  diario afrontan la realidad de este sector se logró poner en evidencia las necesidades y las virtudes de una comunidad que pide más apoyo gubernamental.

El noticiero  90 Minutos, agradece a todas las personas que colaboraron en la realización de estos informes especiales, y felicita al barrio Potrero Grande, por haber permitido la  entrada de  un equipo de periodistas a mostrar lo que se vive en su comunidad. 

 

Vea el informe completo en este enlace: 

http://youtu.be/n4KkGcxs2uk http://youtu.be/qT7H3Y7u064 http://youtu.be/WJy8ihUbY2k

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas