Lunes, Diciembre 10 2018

.

Pregunta90: ¿Está de acuerdo con la fotodetección para documentos vencidos?

La nueva tecnología de las cámaras de fotodetección de la Secretaría de Tránsito de Cali permitirá que, a partir de hoy, sea detectado la vigencia y legalidad de la Revisión Técnico Mecánica y el Soat de los vehículos en la capital vallecaucana. La medida de fiscalización, que fue confirmada por esta dependencia, ha generado algunos …

Pregunta90: ¿Está de acuerdo con la fotodetección para documentos vencidos?

La nueva tecnología de las cámaras de fotodetección de la Secretaría de Tránsito de Cali permitirá que, a partir de hoy, sea detectado la vigencia y legalidad de la Revisión Técnico Mecánica y el Soat de los vehículos en la capital vallecaucana.

La medida de fiscalización, que fue confirmada por esta dependencia, ha generado algunos comentarios entre los caleños que están a favor y en contra de la medida. Nuestros usuarios también se unieron a la medida y opinaron acerca de la nueva tecnología que busca regular la movilidad de la ciudad.

A través de Facebook, los usuarios de Noticiero 90 Minutos mostraron su inconformidad por la decisión. Elder Marín Parra opino que, "para eso sí actúan rápido, pero para mejorar las vías y construir mas si tardan demasiado".

Carolina Henao se unió a la inconformidad y sugirió que las cámaras de fotodetección podrían ser utilizadas para otras cosas, "deberían de colocar las cámaras que detecten los niños en los semáforos, los ladrones, los violadores, los que no estudian, para que los pongan a hacer algo".

Por su parte, algunos consideran que la medida está hecha para seguir cobrando dinero a los caleños. "Ehhh no se cansan de sacar plata, dejen al pueblo en paz…", dijo Lina Marcela Córdoba.

Pese a ello, algunos de nuestros usuarios se mostraron contentos con la medida que busca regular la movilidad de la ciudad y la seguridad de los transeúntes. Luis Hernando Peña afirmó, "eso es educar a los colombianos. Tenemos que ser tolerantes y educados".

Octavio Castañeda, también se mostró a gusto con la decisión, pero pidió algo más: "¡Ay qué bueno! Adicional a eso reporten todas las malditas calles que están en mal estado".

A través de Twitter los comentarios no fueron positivos. Aquí, algunos de ellos:

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas