Lunes, Diciembre 10 2018

.

Predio del Ejército sería expropiado para hacer megaobra

Quince días es el plazo dado por la Alcaldía de Cali para llegar a un acuerdo con el Batallón de la Tercera Brigada sobre la cesión de un predio, que de no lograrse sería expropiado por la administración municipal. El Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, indicó que se han encontrado múltiples dificultades en las negociaciones, …

Predio del Ejército sería expropiado para hacer megaobra

Quince días es el plazo dado por la Alcaldía de Cali para llegar a un acuerdo con el Batallón de la Tercera Brigada sobre la cesión de un predio, que de no lograrse sería expropiado por la administración municipal.

El Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, indicó que se han encontrado múltiples dificultades en las negociaciones, pues “siempre aparece un abogado en el Ministerio de Defensa que traba la cesión. No lo queremos hacer, pero en la última reunión que tuvimos dije que si no veo voluntad, en quince días tendremos que expropiar”, indicó Guerrero a un medio regional.

Se trata de un terreno que sería utilizado para realizar la megaobra de ampliación de la carrera 80 entre calles 5 y 2 oeste, por lo que la Alcaldía expropiaría el espacio necesario para dichas obras, que es de alrededor de 2 metros de ancho por 1.200 metros de largo.

La obra de ampliación, que debía hacer sido entregada hace tres años, consiste en la construcción de una vía de dos calzadas con cuatro carriles y hace parte de los trabajos asignados al Consorcio Vías de Cali, con un presupuesto de 27.898 millones de pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas