Domingo, Junio 24 2018

Precios bajos en ‘Tienda Escolar Social’ presente en el CAM y Centro Comercial Rio Cauca

El programa ‘Tienda Escolar Social’, creado por la Alcaldía de Santiago de Cali y la Gobernación del Departamento del Valle, con la intención de facilitar el acceso a más caleños, abre otros dos puntos de atención, donde ofrece calzado de diario y deportivos para el regreso a clases. “Con el aporte de modelistas e ingenieros …

Precios bajos en ‘Tienda Escolar Social’ presente en el CAM y Centro Comercial Rio Cauca

El programa ‘Tienda Escolar Social’, creado por la Alcaldía de Santiago de Cali y la Gobernación del Departamento del Valle, con la intención de facilitar el acceso a más caleños, abre otros dos puntos de atención, donde ofrece calzado de diario y deportivos para el regreso a clases.

“Con el aporte de modelistas e ingenieros industriales contratados por el CDP del Cuero de Cali, se creó un zapato cómodo y confortable, que evita que el pie de los educandos sude de manera inapropiada, generando incomodidad al portador”, asegura Gustavo Vivas, Director Ejecutivo del programa.

El calzado es elaborado por jóvenes reinsertados del conflicto armado, motivación para estas personas que deciden apostar a un mejor futuro para ellos y su grupo familiar. Cabe resaltar, con ayuda del gobierno de los Estados Unidos, más de 50 ex militares de la guerrilla y grupos paramilitares, se capacitaron en Cali para trabajar como zapateros.

Para facilitar la atención a los habitantes del oriente de Cali, en el Centro Comercial Rio Cauca, se encuentra la ‘Tienda Escolar Social’, con atención desde la 1:00 de la tarde. Y en el primer piso de la Torre Emcali en el CAM se encuentra ubicada la otra tienda.

Gustavo Vivas afirma que, “con el apoyo de la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle, la Tienda Escolar pueden ofrecer zapatos de diario desde $25.000 y deportivo desde $23.000, teniendo la posibilidad de obtener un descuento adicional de $2000, si se adquiere el combo.” Además informa que los padres de familia y acudientes, podrán adquirir este modelo a precios muy favorables, ajustado a la capacidad económica de las familias caleñas, de escasos recursos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas