Lunes, Octubre 22 2018

.

Precio de la gasolina sube 87 pesos desde este martes en Colombia

Con sorpresa fue recibida la decisión del Ministerio de Minas y Energía de decretar el aumento de 87 pesos en el galón de gasolina en todo el país. Y aunque en algunas ciudad como Bogotá, el galón de ACPM tendrá una reducción en su valor, en las demás ciudades colombianas el aumentó no fue bien …

Precio de la gasolina sube 87 pesos desde este martes en Colombia

Con sorpresa fue recibida la decisión del Ministerio de Minas y Energía de decretar el aumento de 87 pesos en el galón de gasolina en todo el país.

Y aunque en algunas ciudad como Bogotá, el galón de ACPM tendrá una reducción en su valor, en las demás ciudades colombianas el aumentó no fue bien visto por los diferentes gremios de movilidad quienes no ven coherente la decisión.

De acuerdo con la ministra (e), María Lorena Gutiérrez, “se aplica una política fundamentada en criterios de eficiencia y estabilidad, orientada a garantizar el abastecimiento en todo el país, fortalecer la capacidad adquisitiva de los colombianos y asegurar la competitividad del aparato productivo”.

Con base en esto, el precio del galón de gasolina corriente en Cali queda registrado en 7.698 pesos y el valor de ACPM se estanca en 7.474 pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas