Martes, Agosto 21 2018

.

Precio de la gasolina disminuirá 17 pesos en mayo

El Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta, aseguró que el precio de la gasolina y el ACPM durante el mes de mayo no variará, y que por el contrario, habrá una disminución. Según informó el ministerio, el precio de la gasolina para el mes de mayo tendrá una disminución de $17,07 en todo Colombia. Del …

Precio de la gasolina disminuirá 17 pesos en mayo

El Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta, aseguró que el precio de la gasolina y el ACPM durante el mes de mayo no variará, y que por el contrario, habrá una disminución.

Según informó el ministerio, el precio de la gasolina para el mes de mayo tendrá una disminución de $17,07 en todo Colombia. Del mismo modo, informó que el Acpm bajará $7,67 en Bogotá y $9,58 en el resto del territorio nacional. De este modo, el precio del Acpm se sitía en 8.423 pesos, y el de la gasolina en 8.569 pesos. 

“La reducción obedece a la aplicación de la fórmula utilizada para establecer los precios de los combustibles, la cual tiene en cuenta, entre otras variables, el comportamiento de los mercados internacionales del petróleo y sus derivados, así como la tasa de cambio”, señaló el Ministerio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas