Domingo, Septiembre 23 2018

.

Precio de la cerveza en Colombia subirá entre $100 y $200

La ola de calor tendrá otro inconveniente para los colombianos. Aquellos que aprovechan las fuertes temperaturas para consumir una cerveza ahora tendrán que pagar un poco más para obtenerla. Así lo confirmará Bavaria en las próximas horas cuando emita un comunicado donde oficialice el incremento de 100 y 200 pesos en el valor final de …

Precio de la cerveza en Colombia subirá entre $100 y $200

La ola de calor tendrá otro inconveniente para los colombianos. Aquellos que aprovechan las fuertes temperaturas para consumir una cerveza ahora tendrán que pagar un poco más para obtenerla.

Así lo confirmará Bavaria en las próximas horas cuando emita un comunicado donde oficialice el incremento de 100 y 200 pesos en el valor final de las latas y botellas de cervezas.

¡La razón? Al parecer el devalúo que ha tenido el peso colombiano a nivel mundial en los últimos cuatro meses ha incrementado el valor de producción de las mismas, por lo que las empresas productoras tendrán que incrementar el precio final de los productos. 

Por ejemplo, se conoció que el valor de la cerveza en lata tendrá un incremento de 200 pesos en el valor de su venta, mientras que presentaciones de Bavaria como Águila, Poker, Pilsen, y Costeña en botella pasarán de 1.700 pesos a 1.800 pesos.

La Miler Lite, que actualmente se consique en 2 mil pesos, pasará a costar 2.200 pesos en las tiendas de los barrios en cada ciudad. Cervezas importadas como la Grolsh ya no costará 4 mil pesos, sino 4.500 pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas