Lunes, Diciembre 10 2018

.

Preacuerdo de Gobierno y campesinos pondría fin al paro agrario

La mesa de de participación que pondría final al paro, tiene como principal finalidad generar un solo espacio para la concertación de los temas que exigen los campesinos del país. El ministro de interior, Aurelio Iragorri, afirmó que la creación de la que los tres puntos de acuerdo responden al 95 % de las reclamaciones que hacen …

Preacuerdo de Gobierno y campesinos pondría fin al paro agrario

La mesa de de participación que pondría final al paro, tiene como principal finalidad generar un solo espacio para la concertación de los temas que exigen los campesinos del país.

El ministro de interior, Aurelio Iragorri, afirmó que la creación de la que los tres puntos de acuerdo responden al 95 % de las reclamaciones que hacen los campesinos en el paro. Además afirma que se acordó que habrá prioridad para atender los proyectos presentados por las comunidades indígenas y representantes de comunidades afro.

Robert Daza, Coordinador Nacional Agraria, afirma que las personas que estaban en las protestas puede volver a sus lugares de procedencia.

Con este acuerdo se pone fin al paro nacional que ya llevaba 13 días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas