Domingo, Septiembre 23 2018

.

Pradera retoma su diario vivir después del atentado

El Noticiero 90 Minutos fue hasta Pradera y encontró la historia de la única víctima fatal, el reclamo de los comerciantes afectados y el testimonio del alcalde del municipio, en donde el terrorismo revivió ayer los fantasmas del temor y la zozobra. También en Cali hay lesionados por este hecho,  en el Hospital Universitario del …

Pradera retoma su diario vivir después del atentado

El Noticiero 90 Minutos fue hasta Pradera y encontró la historia de la única víctima fatal, el reclamo de los comerciantes afectados y el testimonio del alcalde del municipio, en donde el terrorismo revivió ayer los fantasmas del temor y la zozobra.

También en Cali hay lesionados por este hecho,  en el Hospital Universitario del Valle permanecen tres heridos del atentado de Pradera. Dos de ellos se encuentran estables y un tercero, de 70 años de edad, se encuentra en estado crítico.

Por el atentado con la motocicleta bomba, se realizará la implementación del toque de queda y el control sobre los sitios de parqueo cercanos a edificios públicos, son algunas de las medidas que tomarán las autoridades de Pradera para restablecer la tranquilidad en este municipio.

Ante este hecho, el asesor de paz del Valle hizo un llamado para no apresurarse en los señalamientos sobre los autores del atentado en Pradera para no perjudicar el avance de las conversaciones en La Habana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas