Miércoles, Enero 29 2020

.

Prácticamente agotadas las boletas para Uruguay vs. Jordania

Tan solo dos horas, duró la venta de las boletas que sacó la Federación de Fútbol de Uruguay, para el partido que tendrá la Selección charrua por un cupo al Mundial de Brasil 2014, en el partido de repesca que disputará en la doble jornada frente a Jordania, el próximo 14 y 19 de noviembre. …

Prácticamente agotadas las boletas para Uruguay vs. Jordania

Tan solo dos horas, duró la venta de las boletas que sacó la Federación de Fútbol de Uruguay, para el partido que tendrá la Selección charrua por un cupo al Mundial de Brasil 2014, en el partido de repesca que disputará en la doble jornada frente a Jordania, el próximo 14 y 19 de noviembre.

50.000 boletas fueron vendidas en todo el país. 40.000 boletas fueron entregadas en cada uno de los puntos que puso la Federación a lo largo y ancho del país y 10.000 boletas más fueron vendidas a la emperesa federal de comunicaciones para redistribuirlas en sus empresas y clientes.

Se supone, que las 5.000 boletas que quedaban a la venta se venderían en las próximas horas y todo estaría listo para el partido de vuelta, en el que se definirá quién irá a la fiesta mundialista del próximo año.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas