Domingo, Diciembre 9 2018

.

Postobón no va más como patrocinador del fútbol profesional

Según se conoció hace pocos minutos el nuevo patrocinador de la liga colombiana de fútbol profesional  para el año 2015 es la empresa Bavaria. Bavaria, con su marca Águila, será el nuevo patrocinador. Se dice que la cervecera pagó más de $80.000 millones por el patrocinio.  Durante la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor, que se …

Postobón no va más como patrocinador del fútbol profesional

Según se conoció hace pocos minutos el nuevo patrocinador de la liga colombiana de fútbol profesional  para el año 2015 es la empresa Bavaria.

Bavaria, con su marca Águila, será el nuevo patrocinador. Se dice que la cervecera pagó más de $80.000 millones por el patrocinio. 

Durante la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor, que se está llevando a cabo este jueves en Bogotá, se conocio que el ente rector del futbol profesional del país buscaba un aumento significativo en la inyección económica de su sponsor principal.

El argumento es que la marca de gaseosas se ha visto supremamente beneficiada en estos años, pero al  parecer Postobón no mejoró la oferta dándole paso a otra multinacional. Postobón estuvo como patrocinador de la liga durante 5 años. 

Mientras tanto, los hinchas parecen ya tener una opinión formada respecto al tema o así lo demostraron este martes  pasado al volver el hashtag #NoMasLigaPostobon una tendencia a nivel nacional en la red social Twitter. Esto debido a la relación de la marca con el equipo Atlético Nacional.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas