Martes, Septiembre 18 2018

.

Postergado el cierre del puente de la carrera 70 con Autopista

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali suspendió el cierre del puente de la carrera 70 con Autopista sur, debido a la no demarcación de la vía para el comienzo de la obra. De acuerdo con las autoridades, los contratistas debieron haber realizado en días anteriores la demarcación del cierre de la misma y …

Postergado el cierre del puente de la carrera 70 con Autopista

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali suspendió el cierre del puente de la carrera 70 con Autopista sur, debido a la no demarcación de la vía para el comienzo de la obra.

De acuerdo con las autoridades, los contratistas debieron haber realizado en días anteriores la demarcación del cierre de la misma y solamente hasta ahora en la mañana se acercaron a realizarlo, por lo que no podrán comenzar con las obras desde el miércoles 8 de julio.

Mire: Ciere del puente de la carrera 70 con Autopista será por 30 días.

Una vez se realice el proceso de demarcación, los contratistas recibirán el visto bueno de la Secretaría de Tránsito y podrán comenzar con las obras de fortalecimiento a la estrucutura del puente. Se espera que entre jueves y viernes sea cerrado.

De acuerdo con esta dependencia, el cierre del puente será por 30 días y los vehículos que quieran tomar la carrera 70, deberán hacer el retorno que queda ubicado en la Autopista Sur con carrera 72.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas