lunes, septiembre 28 2020

.

Positivo para COVID-19 Carlos Calero, presentador de ‘Día a Día’ en Caracol

Caracol televisión anunció la noticia a través de un comunicado, sin embargo, Calero no presenta síntomas, ni problemas respiratorios.

Positivo para COVID-19 Carlos Calero, presentador de ‘Día a Día’ en Caracol
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

A través de un comunicado fue confirmado por Caracol Televisión que el presentador Carlos Calero quien desempeñaba su labor en el programa ‘Día a Día’, dio positivo para COVID-19 y se encuentra en aislamiento.

De igual manera, las personas con las que estuvo en contacto fueron ordenadas a aislamiento preventivo.

Caracol Televisión anunció que, “hemos tomado las medidas recomendadas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por lo que todas las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días están en cuarentena preventiva con monitoreo permanente”. La compañía dejó en claro que “No presenta síntomas y se recupera en casa”.

Por otra parte, el programa ‘Día a Día’ continuará transmitiéndose con un equipo de apoyo del canal que no estuvo en contacto con el presentador afectado por coronavirus.

Cabe resaltar que, Calero, se ha desempeñado como presentador y animador de programas como ‘100 colombianos dicen’ y ‘Sábados felices’, además de presentar el Concurso Nacional de Belleza y figurar en comerciales para distintas marcas en la televisión colombiana.

Con información de Semana.

Vea también: 

Hospitalizado por COVID-19 el coordinador de urgencias del HUV William Romero

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas