Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Estos son los nombres que suenan para reforzar al Deportivo Cali en el 2018

El conjunto ‘verdiblanco’ buscará recuperar nivel después del fracaso deportivo de este año, y su presidente ha asegurado que enfocará la búsqueda de jugadores en Argentina.

Estos son los nombres que suenan para reforzar al Deportivo Cali en el 2018
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Luego de que el nuevo presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, afirmara que el club ‘azucarero’ cuenta con un presupuesto de 5 millones de dólares para invertir en fichajes para la temporada 2018, han salido algunos nombres por los que el conjunto ‘azucarero’ estaría interesado.

“Hemos estimado una inversión inicial del US$5.000.000 para contratar unos jugadores de categoría, que nos de la fortaleza en la columna vertebral del equipo, además de tratar de conseguir otros recursos para culminar las obras del estadio, con su parqueadero y cambio de gramilla” expresó Mejía en una entrevista con el portal FutbolRed.

Hace pocos días se confirmó al uruguayo Gerardo Pelusso como director técnico, quien cuenta con el respaldo de las directivas para la contratación de jugadores.

Se espera el fichaje de jugadores de recorrido, y ya se cuenta con algunos nombres que podrían arribar a la capital vallecaucana.

Vea también: 

¡Oficial! Gerardo Pelusso es el nuevo técnico del Deportivo Cali

El volante ofensivo colombiano Vladimir Hernández (Santos de Brasil), el portero uruguayo Esteban Conde (Nacional de Uruguay), el volante mixto colombiano Nicolás Roa (Tigres de Colombia), el defensa central argentino Santiago Vergini (Boca Juniors de Argentina), el delantero colombiano Fernando Uribe (Toluca de México) y el volante ofensivo uruguayo Brahian Alemán (Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina) son algunos de los nombres que suenan para llegar al Deportivo Cali.

El portero uruguayo Ernesto Hernández fue tenido en cuenta como refuerzo, pero el ‘charrúa’ dio declaraciones en las cuales expresaba que no tenía intenciones de regresar al Deportivo Cali, todo apunta a que Hernández jugará en el Deportivo Pasto el próximo semestre.

Del club ‘azucarero’ salen por ahora el volante Mayer Candelo (retiro) y el guardameta Ricardo Jeréz, quien retornaría a su anterior equipo, Alianza Petrolera.

El tema de Jefferson Duque es incierto, pues aún no se conoce si el delantero paisa continúa por seis meses más en el Cali o retorna a su antiguo equipo, todo depende de lo que diga el club que tiene sus derechos deportivos, Atlas de México.

Le puede interesar: 

La Sandía: capítulo 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas