Lunes, Diciembre 10 2018

.

Estos son los nombres que suenan para reforzar al América de Cali en 2018

El club ‘escarlata’ disputará tres torneos la próxima temporada, Copa Suramericana, Copa Águila y Liga Águila, por lo que ya suenan algunos nombres que llegarían para fortalecer sus filas.

Estos son los nombres que suenan para reforzar al América de Cali en 2018
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Tras su reciente eliminación en la Liga Águila II, América ya tiene algunos nombres sobre la mesa para reforzar su plantilla de cara a las competiciones del próximo año. Los ‘escarlatas’ buscarán mejorar su nómina de futbolistas, y ampliarla debido a la gran cantidad de partidos que jugarán en el 2018.

Nada se ha oficializado en el Club América de Cali, pero todo apunta a la posible salida de 5 de sus jugadores, además, de la posible contratación de diversos deportistas, provenientes del fútbol nacional e internacional.

Se trata del volante de marca Avimiled Rivas, el lateral izquierdo Danovis Banguero y el volante ofensivo Santiago Montoya, futbolistas que actualmente tienen contrato con Deportes Tolima, equipo que salió eliminado luego de disputar la semifinal del campeonato contra Santa Fe en este semestre.

Vea también: 

América empató 0 – 0 contra el Millonarios y quedó eliminado de la Liga

Sin embargo, no son los únicos futbolistas que han sonado para reforzar al club ‘escarlata’. Agustín Vuletich (Rionegro Águilas), Daniel Hernández (Rionegro Águilas), Roger Torres (Alianza Petrolera), Pablo Rojas (Jaguares) y Álvaro Ramos (Club León de México), también están en la órbita de ‘los rojos’.

Por otra parte, el volante mixto, Yesus Cabrera, está de regreso al América. El cartagenero jugó un año y medio con Deportivo Pasto en calidad de préstamo,  y ya cumplió su tiempo con el equipo ‘volcánico’. Yesus estará presentando pruebas, si es del gusto del director técnico, Jorge Da Silva, se quedará con América para la temporada 2018, si no será incluido en el mercado de fichajes. Se sabe que Once Caldas y el DIM están tras los pasos del cartagenero.

En cuanto a las salidas, Brayan Angúlo, Santiago Silva, Eisner Loboa, Luis Tipton y Carlos Lizarazo serían las bajas del América para la temporada 2018. Según informan medios locales, el club escarlata no le renovará el contrato a estos futbolistas debido a su bajo nivel.

Le puede interesar: 

La terrible herida que sufrió Éder Castañeda en la cara por codazo de Ayron del Valle

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas