Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Posibles ofertas del fútbol español para el zaguero caucano Yerri Mina

Existe un preacuerdo con el Barcelona para hacerse a los servicios del jugador de 22 años.

posibles-ofertas-del-futbol-espanol-para-el-zaguero-caucano-yerri-mina-17-02-2017

El jugador colombiano Yerri Mina ha despertado el interés del club catalán, debido a su talento que lo cataloga en estos momentos, como el mejor defensa del Brasileirao, además por su corta edad que hace más interesante su fichaje.

En este sentido, se han desencadenado varias versiones sobre el posible paso de Yerri Mina al Barcelona, en la que, El Portal Mundo Deportivo afirma que el central colombiano de 22 años arribará a suelo catalán en 2018, para jugar en el Barsa dentro de un año, ya que; en el 2017 lo pasará con su equipo, el Palmeiras, con el que busca ganar la Copa Libertadores.

Entre tanto, el medio de comunicación agregó que el club español pagará alrededor de 9 millones de euros por el colombiano.

Sin embargo, otro importante medio de la ciudad española, Sport, desmiente esta información de Mundo Deportivo y sostuvo que el Barsa aún no ha llegado a un acuerdo por el jugador colombiano.

Además, el medio deportivo reconoce que los directivos de ambos equipos se reunieron, pero niega categóricamente que se haya llegado a un acuerdo económico y a una fecha de incorporación del jugador.

Finalmente, hay una gran expectativa por el futuro profesional del zaguero caucano Yerri Mina, pero lo cierto es que ha despertado el interés del club español, Barcelona, por su talento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas