Viernes, Julio 20 2018

.

Posibles irregularidades en boletería para la Feria

Previo a la apertura de la Feria 56 de Cali, gran parte de la comunidad caleña han expresado su inconformidad al lograron conseguir boletas para asistir a los diversos eventos que se realizan en esta. Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, afirmó que no hay boletas para el Salsódromo pues todas fueron vendidas en su …

Posibles irregularidades en boletería para la Feria

Previo a la apertura de la Feria 56 de Cali, gran parte de la comunidad caleña han expresado su inconformidad al lograron conseguir boletas para asistir a los diversos eventos que se realizan en esta.

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, afirmó que no hay boletas para el Salsódromo pues todas fueron vendidas en su totalidad.

La venta de boletería para los cuatro desfiles de la Feria: Salsódromo, Cabalgata, Desfile de Autos clásicos y Antiguos y Desfile de Carnaval Cali Viejo, se inició hace un mes. Hasta el momento se han vendido 1950 boletas, quedando disponibles 4050 boletas individuales para estos desfiles. Cabe aclarar que el 100 % de esta boletería destinada para el Salsódromo fueron vendidas en menos de cuatro horas el miércoles pasado.

Para evitar estafas por parte de los revendedores, se planteó un acuerdo con Colboletos para vender dos boletas por persona. "Esto se plantea con el fin de evitar que los revendedores 'roben' a la comunidad pues hubo un reporte donde se están vendiendo las boletas para el Salsódromo por un valor de diez millones de pesos" expuso Llorente.

Sin embargo ayer se presentaron algunas irregularidades en horas de la mañana, según Jeannette Vidal, le expresó a 90minutos.co  "no querían vender las boletas pues cuando me acerqué a un punto de venta me dijeron que estaban agotas, lo cual era imposible pues era el primer día de ventas. Cuando llegaros otros medios a hacer el informe, por arte de magia llegó un miembro de Corfecali con dos cajas llena de boletas".

Entre Corfecali y Colboletos decidieron buscar maneras para que más personas puedan disfrutar de este evento, cuya demanda  es creciente cada año.

Se invita a la ciudadanía llegar temprano a las zonas para público de pie y así sea más organizado la asistencia y puedan disfrutar de todos los eventos.

Estas zonas comprenden:

Carrera 48 hasta la carrera 40, lado sur norte – oriental

Carrera 44A hasta la carrera 40, lado norte sur – occidental

Zona para personas en condición de discapacidad

Carrera 46 a carrera 45, sentido sur norte – oriental

Zona para adultos mayores

Carrera 45 a 44A, sentido sur norte – oriental

Personas interesadas en más información pueden comunicarse a:

corfecali.com.co

Teléfono: 318 6306602

Carrera 7 # 4-70 Centro Cultural de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas