Lunes, Junio 18 2018

.

Posible primer caso de ébola en Latinoamérica, se registra en Brasil

Las autoridades de Brasil estudian el posible caso de una persona contagiada del ébola, que sería la primera en Latinoamérica. Según afirmaron las autoridades brasileñas, se trata de un hombre oriundo de la ciudad de Cascavel, en el estado de Paraná, el cual habría presentado una fiebre intensa durante tres días después de haber regresado …

Posible primer caso de ébola en Latinoamérica, se registra en Brasil

Las autoridades de Brasil estudian el posible caso de una persona contagiada del ébola, que sería la primera en Latinoamérica.

Según afirmaron las autoridades brasileñas, se trata de un hombre oriundo de la ciudad de Cascavel, en el estado de Paraná, el cual habría presentado una fiebre intensa durante tres días después de haber regresado de un viaje  en África.

El hombre fue trasladado a un hospital de Río de Janeiro después de haberse presentado en un centro asistencial en la ciudad donde residía.

Ya que en el hospital de Cascavel no se tomaron las medidas necesarias ante el desconocimiento de la posibilidad de contagio de ébola, los enfermeros que lo atendieron fueron aislados y el centro  médico fue cerrado.

Hasta el momento, el paciente está sometido a rigurosos análisis, para determinar si está o no contagiado del virus.

Sin embargo, este no sería el primer caso en el continente, ya que se sospecha que en Estados Unidos habría cerca de 6 casos más. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas