Viernes, Septiembre 21 2018

.

Posible brote de rabia en Popayán

Alerta verde decretaron las autoridades de salud pública del municipio de Popayán, debido a varios ataques a personas y mordeduras ocasionadas por perros y gatos. Cerca de 10 muestras biológicas fueron enviadas a Bogotá para que sean analizadas por el Instituto Nacional De Salud, con el fin de descartar un posible brote de rabia en …

Posible brote de rabia en Popayán

Alerta verde decretaron las autoridades de salud pública del municipio de Popayán, debido a varios ataques a personas y mordeduras ocasionadas por perros y gatos.

Cerca de 10 muestras biológicas fueron enviadas a Bogotá para que sean analizadas por el Instituto Nacional De Salud, con el fin de descartar un posible brote de rabia en este municipio caucano.

Durante toda esta semana se intensificaran los operativos en las calles de Popayán  por parte de salud pública, con el fin de controlar que  los gatos y perros que habitan en las calles, tenga toda la vacunación correspondiente.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas