Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Se alojó donde una familiar unos días y aprovechó para abusar de una niña

El hombre aprovechaba que la niña quedaba sola en la casa para entrar al cuarto y abusar de ella.

Se alojó donde una familiar unos días y aprovechó para abusar de una niña
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una menor de 8 años en Cali, será presentado ante un juez Penal Municipal con funciones en Control de Garantías.

Después de que la madre de la menor y prima del presunto agresor instaurara la denuncia donde aseguró que el agresor se aprovechaba de la niña cuando se quedaba sola en la casa, las autoridades comenzaron con las respectivas investigaciones para la imputación de cargos correspondientes. 

El hombre llegó a la ciudad para quedarse en la casa de su familia bajo la excusa de practicarse unos exámenes médicos en Cali.

Los hechos se presentaron cuando la niña se quedaba sola en la casa. El agresor aprovechaba para ingresar a la habitación de la menor y presuntamente abusar sexualmente de ella. En una inspección técnica preliminar, la menor presentó lesiones en brazos y piernas.

Le puede interesar: 

A la cárcel tres hombres responsables de hurto a taxista en el oriente de Cali

La captura fue realizada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, mientras el sujeto se desplazaba por la Carrera 6 con Calle 10, en el centro de Cali.

En las audiencias, la Fiscalía solicitará al juez que legalice la captura del sujeto. Además le imputará cargos como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Lea también:

Ejecutarán programa que beneficiará a tres instituciones educativas de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas