Domingo, Junio 16 2019

.

El portal web del Noticiero 90 Minutos aclara situación sobre el caso Brinks

Hecho que sucedió el 1 de noviembre de 2018 en el barrio Los Alcázares, norte de Cali.

El portal web del Noticiero 90 Minutos aclara situación sobre el caso Brinks
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 23 de enero el portal web de 90 Minutos publicó la información en donde daba cuenta de la captura de tres hombres, los cuales serían partícipes del homicidio de dos escoltas de un carro de valores de Brinks en medio de un hurto. Hecho que sucedió el 1 de noviembre de 2018 en el barrio Los Alcázares, norte de Cali.

En su momento, la Policía Metropolitana de Cali manifestó en rueda de prensa que los hombres capturados fueron identificados como Diego Enrique Murillo Lara, de 25 años, Wilson Ballesteros Pabón alias ‘Pechuga’, de 35 años y Carlos Alberto Gómez Barco, de 46 años, fueron capturados en operativos de allanamiento en los barrios La Unión y Petecuy II.

Justamente, sobre ese hecho el general, Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, explicó que, “en un término no menor a 60 días logramos establecer con los responsables, identificarlos ubicarlos, capturarlos y judicializarlos”.

De acuerdo a las investigaciones del caso, los hombres pertenecen a una banda delictiva y son los autores materiales del hurto de dinero en efectivo y homicidio de dos escoltas de la empresa de valores Brinks en el supermercado Surtifamiliar, en Floralia,.

Durante la presentación de la captura de los sujetos, la Policía entregó a los periodistas de Cali varios videos y fotos en donde presentaban a los presuntos sicarios, en una de las fotografías suministradas a los medios de comunicación se mostró la imagen que aparece en el encuadre de la siguiente foto:

Capturan a tres hombres responsables de asesinar a escoltas de Brinks en Cali

Sobre este particular, 90 Minutos aclara que el hombre que aparece en la fotografía con gorra y camiseta azul no hace parte de la organización delincuencial que realizó el asalto en cajero ATH del supermercado Surtifamiliar del barrio Alcázares.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas