Lunes, Octubre 22 2018

.

Por volante de orgía masiva, Policía hizo operativos en discotecas de Cali

En los operativos se encontraron 3 menores de edad a los cuales se les restituyeron sus derechos.

Por volante de orgía masiva, Policía hizo operativos en discotecas de Cali

El flyer que circuló por las calles de Cali con la invitación a una orgía masiva en el sur de la ciudad, llamó la atención de las autoridades por la presunta participación de menores de edad en dicho encuentro.

por-volante-que-promovia-orgia-masiva-policia-realizo-anoche-operativos-en-establecimientos-nocturnos-de-Cali-27-05-20173

Por lo anterior, la Administración Municipal en compañía de la Policía realizó operativos preventivos en 7 establecimientos públicos nocturnos.

[Lea también: Policía se suicidó luego de asesinar a su exmujer en un callejón de Floralia ]

Según lo informó el Secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes:

 

“en cumplimiento de nuestra misión institucional y en conjunto con todas las autoridades de la ciudad, hemos hecho un recorrido de inspección, vigilancia y control. Se visitaron 7 establecimientos 2 de ellos de masaje y acompañamiento… el resto establecimientos de fiesta en la noche. Se encontraron  3 menores de edad a los cuales se les restituyeron sus derechos”.

De igual forma, el funcionario aseguró que en estos operativos se encontraron sustancias alucinógenas, licor vencido y 3 de los 7 lugares visitados fueron sellados temporalmente.

por-volante-que-promovia-orgia-masiva-policia-realizo-anoche-operativos-en-establecimientos-nocturnos-de-Cali-27-05-20172

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, seguirá realizando de forma permanente este tipo de operativos con el fin de hacer cumplir la normatividad y garantizar que los menores de edad estén alejados de estos sitios.

[Lea también: Hombre fue asesinado en reconocido restaurante en el centro de Cali ]

De otro lado, el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali el Coronel Óscar Lamprea, aseguró que por la invitación a la “orgía masiva” que también circuló por las redes sociales, decidieron realizar un operativo de prevención con presencia de autoridad en sitios nocturnos.

Vea también:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas