Jueves, Julio 2 2020

.

Por vacaciones, se suspende ruta P17 del MÍO

Desde este lunes 30 de noviembre, la ruta p17 del MÍO sale de circulación por motivo de la culminación del periodo académico en las universiddes que cubre esta ruta.   La P17 (Unidad Deportiva – Icesi) realiza paradas en ambos sentidos en las estaciones Unidad Deportiva, Refugio, Capri, Meléndez y Buitrera  y en las universidades Autónoma, …

Por vacaciones, se suspende ruta P17 del MÍO

Desde este lunes 30 de noviembre, la ruta p17 del MÍO sale de circulación por motivo de la culminación del periodo académico en las universiddes que cubre esta ruta.  

La P17 (Unidad Deportiva – Icesi) realiza paradas en ambos sentidos en las estaciones Unidad Deportiva, Refugio, Capri, Meléndez y Buitrera  y en las universidades Autónoma, Javeriana e Icesi.

Hasta ahora, Metrocali no ha comunicado la fecha en que se reanudará el servicio. Se espera que sea en enero de 2016, cuando las universidades del sur que cubre la ruta empiecen clases.

En su lugar, estas son las opciones de rutas que los usuarios pueden abordar si desean dirigirse a dichas universidades:

Autónoma: A18, A17A y A17B (los fines de semana esta ruta cambia su nombre a A17C). De regreso, también les sirrve la ruta A19A.

Javeriana e Icesi: A11 y A14A (los fines de semana esta ruta cambia su nombre a A14B). La ruta A19A también es una opción.

Todas estas rutas alimentadoras hacen su retorno en la estación Universidades, donde los usuarios puede realizar integración virtual sin costo adicional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas