Domingo, Agosto 19 2018

.

Por trata de personas capturan a alias ‘Salsy’

Oficiales de Migración Colombiana detuvieron a Mónica Yasmín Hernández, alias ‘Salsy’, mientras pretendía ingresar al país proveniente de Singapur. La mujer, quien tenía vigente  una Circular Roja de Interpol expedida por Colombia, es acusada de los delitos de trata de personas, concierto para delinquir y lavado de activos, y tiene en su contra una condena …

Por trata de personas capturan a alias ‘Salsy’

Oficiales de Migración Colombiana detuvieron a Mónica Yasmín Hernández, alias ‘Salsy’, mientras pretendía ingresar al país proveniente de Singapur.

La mujer, quien tenía vigente  una Circular Roja de Interpol expedida por Colombia, es acusada de los delitos de trata de personas, concierto para delinquir y lavado de activos, y tiene en su contra una condena de 19 y 6 meses años de prisión. Además, deberá pagar más de 461 millones de pesos.

Según las autoridades, alias ‘Salsy’ hace parte de una red dedicada a la trata de personas que habría reclutado a más de 18 mujeres, a quienes obligaron a prostituirse en bares y hoteles.

Hernández, al parecer, era la encargada de reclutar las mujeres en los departamentos del Eje Cafetero y el Valle del Cauca. La mujer ya fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos imputados en su contra.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas