Lunes, Diciembre 10 2018

.

Por tercera vez Uribe se niega a entregar pruebas a la Fiscalía

En la tercera citación a la Fiscalía General de la Nación, el senador electo Álvaro Uribe Vélez nuevamente se negó a entregar las pruebas sobre la presunta financiación con dineros del narcotráfico de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en el 2010. Sólo diez minutos duró el encuentro entre el vicefiscal Jorge Perdomo. El expresidente …

Por tercera vez Uribe se niega a entregar pruebas a la Fiscalía

En la tercera citación a la Fiscalía General de la Nación, el senador electo Álvaro Uribe Vélez nuevamente se negó a entregar las pruebas sobre la presunta financiación con dineros del narcotráfico de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en el 2010.

Sólo diez minutos duró el encuentro entre el vicefiscal Jorge Perdomo. El expresidente y senador electo Álvaro Uribe, quien manifestó no tener las garantías necesarias para presentar las pruebas a la Fiscalía.

Uribe puntualizó: “He acudido a la Fiscalía y por falta de garantías no juré, guardé silencio sobre la información sobre la cual soy receptor… información seria, verificable y muy grave para los intereses del país”, además reiteró que las presentará sólo al Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas