Viernes, Diciembre 14 2018

.

Por la situación económica, no llegarán más jugadores al América: Torres

El equipo escarlata realizó la presentación oficial de los nuevos refuerzos : Darío Botinelli, Fernando Fernández, Eisder Loboa, Olmes García y esperan confirmar a Carlos Lizarazo. 

El América de Cali se encuentra en pretemporada adelantando todos los detalles previos al reinicio del Torneo Profesional Colombiano.

El técnico Hernán Torres habló con los medios de comunicación y confirmó que no llegarán más jugadores por la situación económica del club:

 “Don Tulio y la junta directiva han hecho esfuerzos sobrenaturales, inclusive poniendo plata de su propio capital para poder traer lo que ha llegado, pero la situación económica del club está muy complicada.”

Por otra parte, afirmó que la salida de Ernesto ‘El Tecla’ Farías fue por una decisión técnica.

[Lea también: ¡Adiós a un grande! Ernesto el ‘Tecla’ Farías no va más con América de Cali]

En el grupo, el volante croata Nicholás Llanos, se encuentra a prueba esperando convencer al técnico y así poder jugar en el equipo de ‘Los Diablos Rojos’.

“Soy hincha del América, desde que tuve tres años y le prometí a mi abuelo, que era un gran hincha del América, que un día iba a jugar para América y nunca pensé que eso se me fuera a presentar tan pronto”.

[Lea también: Deportivo Cali anunció sus tres primeros refuerzos de cara a la Liga Águila II]

El equipo escarlata ya realizó la presentación oficial de las nuevas contrataciones para La Liga Águila ll-2017 que por el momento son: Darío Botinelli, Fernando Fernández, Eisder Loboa, Olmes García y está a la espera de su refuerzo Carlos Lizarazo.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 20 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas