Miércoles, Agosto 23 2017

.

“No dar papaya”: recomienda alcalde Armitage a caleños frente a la inseguridad

Tras el robo que sufrió la esposa del exfutbolista uruguayo, Alexis Viera en Cali, hizo varias recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de la inseguridad.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, entregó varias recomendaciones a la ciudadanía por la inseguridad que se vive en Cali, luego de que el exarquero uruguayo Alexis Viera, denunciara el robo del que fue víctima su esposa el 8 de abril.

Vea también: [Esposa de ‘El Pulpo’ Viera fue víctima de un atraco en Cali]

El mandatario local invitó a la ciudadanía a tomar medidas de precaución luego de las críticas que recibió, por el robo a la esposa del exfutbolista uruguayo.   “En la calle traten de no dar papaya, sin anda en el carro no abra el vidrio en un semáforo, si va en la calle no hable por celular (…) La gente muy descuidadamente se pone a hablar en sitios donde no hay seguridad, donde no hay suficientes policías y se ponen a hablar por teléfono”, manifestó Armitage a Blu Radio.

Asimismo, recordó a los caleños que las autoridades continúa trabajando por fortalecer la seguridad de Cali y lamentó lo ocurrido a la esposa de Viera.  “Cali es una ciudad a la cual le llegan 189.000 víctimas, ya no es la capital del Valle del Cauca sino del suroccidente del país donde hay gente que llega sin ningún elemento para poder vivir y eso nos vuelve vulnerables”, agregó.

También descartó militarizar algunas partes de la ciudad “lo que tenemos que hacer es invertir más en la Policía, creer en la Policía, estoy seguro de que la Policía está haciendo un buen trabajo”, añadió al mismo medio. Cabe concluir que,  Alexis Viera recibirá protección en caso de que lo solicite el exportero charrúa.

El atentado que sufrió ‘El Pulpo’

El arquero Alexis Viera fue herido por un atracador cuando se opuso a un robo al frente de su vivienda en el barrio El Caney, en el sur de Cali, el 25 de agosto de 2015.

El recordado guardameta del América de Cali fue operado en la Clínica Valle del Lili y en su momento se determinó que su médula resultó comprometida y quedó sin movimiento en sus piernas.

Los médicos le retiraron en su momento dos proyectiles. El exfutbolista recibió una oleada de solidaridad de la hinchada y es un ejemplo de superación gracias a los sorprendentes avances que ha conseguido en la recuperación de sus movimientos.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas