Martes, Diciembre 18 2018

.

Por robarlo, asesinaron a un capitán de la guardia del Inpec

El capitán de la guardia del Inpec, José A. Coral fue ultimado con dos disparos de arma de fuego, según testigos, presuntamente por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que de acuerdo con las versiones, intentaban atracarlo. El hecho se registró en la Avenida Colombia con Carrera 2 en el oeste de …

Por robarlo, asesinaron a un capitán de la guardia del Inpec

El capitán de la guardia del Inpec, José A. Coral fue ultimado con dos disparos de arma de fuego, según testigos, presuntamente por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que de acuerdo con las versiones, intentaban atracarlo.

El hecho se registró en la Avenida Colombia con Carrera 2 en el oeste de Cali.

Según familiares, el funcionario del Inpec se dirigía en su motocicleta hacia su residencia, luego de compartir con un grupo de amigos en un restaurante al sur de Cali, cuando fue abordado sorpresivamente por los delincuentes.

El capitán Coral fue trasladado de inmediato al Centro Médico Imbánaco, pero al lugar, confirmaron las autoridades, llegó sin signos vitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas