Viernes, Septiembre 21 2018

.

Por robarle un celular, asesinan a parapentista en San Antonio

Juan Manuel Alzate, un reconocido parapentista de Palmira, fue asesinado por tres impactos de arma de fuego que le propinó un hombre que, según las autoridades, quería hurtarle el celular. Los hechos ocurrieron en la Calle 2ª con carrera 5ª, en el barrio San Antonio, cuando Alzate, al estar chateando, se le acercó un sujeto …

Por robarle un celular, asesinan a parapentista en San Antonio

Juan Manuel Alzate, un reconocido parapentista de Palmira, fue asesinado por tres impactos de arma de fuego que le propinó un hombre que, según las autoridades, quería hurtarle el celular.

Los hechos ocurrieron en la Calle 2ª con carrera 5ª, en el barrio San Antonio, cuando Alzate, al estar chateando, se le acercó un sujeto que lo amenazó para que le entregara su teléfono celular, ‘Tate’, como era conocido por sus amigos, se resistió al robo y el delincuente sacó un arma de fuego y le propinó tres disparos que lo dejaron herido de gravedad. 

Tras el atentado, Alzate fue trasladado hasta el Hospital Universitario del Valle, a donde llegó sin signos vitales.  

Las cámaras del sector grabaron el momento del homicidio y que permitió la identificación del autor del crimen, quien tendría casa por cárcel.

Ante este crimen, amigos y vecinos de Juan Manuel Alzate, quien residía en el barrio San Antonio, harán un plantón a partir de las 10:00 a.m. en el lugar en donde fue asesinado, para rechazar este atentando y pedir a las autoridades justicia por la muerte de ‘Tate’.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas