Miércoles, Agosto 15 2018

.

Por reparaciones de Emcali, tres barrios amanecieron sin agua

Desde este lunes a las 7:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche, estarán sin agua los barrios Guayaquil, Aranjuez y Belalcazar, debido al cambio de válvulas y reparaciones del sistema de acueducto, así lo informó Emcali. Por este motivo y con el fin de contrarrestar el traumatismo, algunos carrotanques circularán por …

Por reparaciones de Emcali, tres barrios amanecieron sin agua

Desde este lunes a las 7:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche, estarán sin agua los barrios Guayaquil, Aranjuez y Belalcazar, debido al cambio de válvulas y reparaciones del sistema de acueducto, así lo informó Emcali.

Por este motivo y con el fin de contrarrestar el traumatismo, algunos carrotanques circularán por los sectores afectados suministrando el recurso.

Otras reparaciones que afectarán a los predios cercanos a los daños, se realizarán en Pueblo Joven en la Diagonal 48 # 15 – oeste 16; Cristales, calle 6b oeste #35 – 97; Uribe, y Yumbo, en la calle 11 # 11-60.

Asimismo, se ejecutarán trabajos de energía en La Selva en la Calle 11B # 59A-25, Pance Calle 5A # 125-8 y Vereda El Otoño en la Buitrera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas