Jueves, Diciembre 12 2019

.

¿Por qué Queiroz dice una cosa y la prensa ibérica otra respecto a James? Conozca la verdad

James Rodríguez y Radamel Falcao García volvieron a ser los grandes ausentes en la lista de convocados.

¿Por qué Queiroz dice una cosa y la prensa ibérica otra respecto a James? Conozca la verdad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mucho se ha especulado respecto al porqué de la no convocatoria de James y Falcao para los amistosos ante Chile y Argelia. Ante esta situación, Carlos Queiroz en rueda de prensa manifestó que: “todas las decisiones que tomo en mi vida de entrenador son la respuesta a una pregunta muy sencilla: ¿qué es lo mejor para el equipo? Nada más”. Además agregó que: “quedarnos a llorar o lamentando en las paredes que no está A o B o C, eso no es una buena cosa para el futuro de Colombia”.

Ante las versiones que apuntaban a que James había pedido no ser llamado para los amistosos para seguir ganándose la titularidad en el club merengue, Queiroz respondió: “Alguien ha dicho que James ha pedido no estar en el equipo, eso no es verdad, nunca en mi vida me pasó que un jugador pidiera no estar”.

Pero, la prensa ibérica por su parte asegura que James se está recuperando de una pequeña molestia en la cabeza del peroné y por ello no participó en trabajos de cancha hoy con el equipo. Lo más seguro es que regrese a las canchas el próximo 19 de octubre cuando se enfrenten a Mallorca.

Lo cierto es que Carlos Queiroz ha demostrado que para él no existen jugadores indispensables para la selección, y por esa razón en estos amistosos ha explorado diferentes variantes en todas las posiciones.

Le puede interesar:

¡Atención! Cabal y Farah siguen haciéndolo, ganaron y aseguraron el puesto número uno de la ATP

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas