Domingo, Diciembre 8 2019

.

¿Por qué James entrena con normalidad en la Selección y no así en el Real Madrid?

Gareth Bale vive la misma situación que el colombiano, pues no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane pero si fue convocado por la selección de Gales.

¿Por qué James entrena con normalidad en la Selección y no así en el Real Madrid?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Muchas dudas se generaron en el momento en que se confirmó el regreso de James Rodríguez al club merengue, y más aun teniendo en cuenta que sería dirigido nuevamente por el francés Zinedine Zidane.

Todos aquellos fantasmas y rumores que se atribuyeron como las causas de la mala relación de James con el estratega francés en su primera etapa, se creía serían cosa del pasado y que esta segunda oportunidad que le estaba dando la vida al ‘10’ de portar la camiseta del equipo blanco la asumiría con mayor madurez y profesionalismo. Así pues, empezó el campeonato y se veía un James enfocado y disciplinado, siendo fundamental en diferentes partidos de la Liga.

Pero, desde hace varias semanas el banco de suplentes volvió a ser el lugar habitual para el colombiano quien es foco principal de la prensa por diferentes hechos que no lo dejan bien parado. En primer lugar, en un encuentro frente a Betis decidió irse al camerino cuando aún el partido no se terminaba. En segundo lugar, en el partido por Champions de la semana pasada llegó tarde al estadio, justo unos minutos antes de iniciarse el encuentro.

Y, finalmente son muchos los medios locales tales como el diario As de España que señalan que el ambiente del equipo está mejor sin James y sin Bale, pues más allá de ayudar y aportar lo que hacen es enredar e indisponer.

Ahora James está enfocado en los partidos amistosos que disputará con Colombia frente a Ecuador y Perú, para así demostrar que está en un nivel óptimo y pensar desde ya por qué no en un nuevo destino para el año 2020.

Le puede interesar:

América de Cali ya dio a conocer los precios de la boletería para el partido ante Alianza

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas