Martes, Agosto 20 2019

.

¿Por qué debes blindar tus sueños?

Así, sucede con millones de deseos que guardamos y que nunca se cumplen por el ‘qué dirán’ y tu energía se afecta, comienzas a vibrar en una frecuencia que no es la tuya y a ser infeliz.

¿Por qué debes blindar tus sueños?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cuando tenemos un sueño o un proyecto es normal querer compartirlo con algunas personas e incluso pedir opiniones; aunque lo veamos como algo simple puede desencadenar acciones que afecten tu energía y el sueño que está detrás. Te explico el por qué:

Las personas opinan y emiten juicios desde su experiencia y desde sus temores; cuando te dicen ‘eso es peligroso’, ´puedes quedar en la ruina’, ‘no deberías invertir tanto’, o ¿Qué tal si fracasas y pierdes lo poco que tienes’? lo hacen desde sus miedos que reflejan en ti cuando abres ese canal para que los deposites con una simple conversación.

El hecho de blindar tu energía no impide que compartas tus sueños con algunas personas solo que seas selectiva sobre con quien hacerlo. Además, que aprendas a que no te afecten sus comentarios ni logren desanimarte de cumplir tus sueños. Vamos a ejemplificarlo:

Tienes el sueño de emprender, lo visualizas a diario y un día decides que materializarás ese anhelo; corres a contarlo a tu mejor amiga o pareja, sin embargo su inconsciente tiene miedos acerca de nuevos comienzos debido a experiencias en su infancia e inmediatamente te dicen que estás enloqueciendo por dejar la estabilidad de un trabajo para comenzar algo que ni sabes si funcionará; acto seguido te frustras, comienzas a verle ‘peros’ a tu sueño e incluso lo minimizas…perfecto, le diste poder al miedo.

Así, sucede con millones de deseos que guardamos y que nunca se cumplen por el ‘qué dirán’ y tu energía se afecta, comienzas a vibrar en una frecuencia que no es la tuya y a ser infeliz.

¿Cómo evitarlo? Rodéate de personas que vibren igual que tú y esto lo logras cambiando tus pensamientos, sustituye la frase ‘’no puedo hacerlo’’ por ‘’voy a hacerlo’’, el ‘’tengo miedo de que salga mal’’ por ‘’estoy emocionada de que todo funcione’’ ; así cuando cambias tus declaraciones diarias atraes situaciones distintas y personas indicadas que te ayuden en tu propósito. También logras que no te afecten aquellos comentarios malintencionadas ni te guías por las malas experiencias de otros por el contrario comienzas tu propio camino incluso siendo inspiración positiva para los demás.

Ahora, te invito a que comiences a reprogramar tus pensamientos para así tener la vida que mereces.

 Melissa Hinestrosa

Le puede interesar: 

Dejar la vida que tenías planeada por aquella que nunca imaginaste

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas