Viernes, Junio 23 2017

.

Por prolongación de la Avenida Ciudad de Cali implementarán cambios viales

Las obras incluyen la construcción de un puente sobre el canal CVC sur, al lado de la carrera 50, seguido por un tramo entre esta vía y el río Meléndez.

Desde hoy comienza a funcionar el Plan de Manejo de Tránsito- PMT, diseñado por la Secretaría de Movilidad de Cali, debido a la intervención de las obras de prolongación de la Avenida Ciudad de Cali.

El desarrollo de las obras de construcción de la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali se llevará a cabo entre las Carreras 50 y 80 por parte del Consorcio de Desarrollo Vial;  entre la carrera 50 –canal CVC sur – hasta el río Meléndez – Carrera 80- se realizará el desvío del tráfico vehicular a la altura de la carrera 50 con calle 48, la calle 48 con carrera 46 y la calle 54 con carrera 46.

“Se están haciendo una obra que corresponde a dos puentes sobre el canal CVC sur, a la altura de la carrera 50, 900 metros de vía y dos puentes sobre el río Meléndez” indicó Gustavo Jaramillo, Secretario de Infraestructura de Cali.

 Es por eso que  iniciarán en la construcción de las ramplas de acceso y  los aproches del puente, con el fin de empezar a darle forma a la estructura de los puentes.

Si los vehículos vienen en sentido norte-sur, el desvío se presentará a la altura de la 46. Por lo que, deberán tomar a la derecha y pasar a la 46 para continuar hasta Puerto Rellena.

Por otro lado, los vehículos que transitan normalmente por el Coliseo María Isabel Urrutia o por la carrera 50, para llegar a la Ciudad de Cali, deberán desviarse a la izquierda en la Calle 48 para seguir derecho por la 48 o tomar la 46, y así ingresar a esta avenida principal.

Asimismo, a partir de hoy se realizarán modificaciones en las rutas del Mío P52D y P47C, las cuales tendrán otros recorridos.

 

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas