viernes, marzo 5 2021

.

Por procedimiento estético falleció mujer de 42 años en Cali

Una mujer de 42 años de edad en la ciudad de Cali fallece tras realizarse un procedimiento estético llamado suave brisa, las autoridades cerrarán el lugar.

Por procedimiento estético falleció mujer de 42 años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El día de hoy viernes, 08 de enero, falleció una mujer de 42 años se realizó un procedimiento estético llamado suave brisa en una clínica estética al norte de Cali.

Por esta razón, Yanet Vélez Jaramillo, subsecretaria de prestación de servicios de la Secretaría de Salud Pública de Cali; mencionó que “es una situación lamentable. Estamos en una etapa de pandemia donde están suspendidos totalmente los procedimientos estéticos.

Recomendamos a los ciudadanos que no se realicen procedimientos de carácter estético; en lugares que no tienen la idoneidad para realizar cirugías de tan alta complejidad”.

Lea también:

Medidas del Gobierno para ciudades con alta ocupación UCI

Seguidamente, desde el área de inspección y vigilancia de la Secretaria de Salud Pública de Cali se realizará la visita con la respectiva verificación; y se tendrá en cuenta el posible cierre de esta entidad; la cual se hará con el ánimo de mandar un mensaje a toda la comunidad.

Finalmente, Yanet Vélez Jaramillo recuerda que “estos sitios no pueden estar ofertando servicios; que no estén bajo la idoneidad científica del procedimiento“.

Otras noticias:

Estas son las medidas definitivas que tendrá Cali para el puente de reyes

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas