Jueves, Octubre 18 2018

.

Por primera vez ‘Prince Royce’ se presentará en Cali

En el mes de marzo el cantante neoyorkino cantará en vivo por primera vez y en exclusiva en Colombia en el concierto Cali Vivé, que tendrá lugar el día 29 del pactado mes en el Estadio Pascual Guerrero. El compositor, cantante y productor de origen dominicano, compartirá el escenario con Arcangel, Nicky Jam y Los traviesos. …

Por primera vez ‘Prince Royce’ se presentará en Cali

En el mes de marzo el cantante neoyorkino cantará en vivo por primera vez y en exclusiva en Colombia en el concierto Cali Vivé, que tendrá lugar el día 29 del pactado mes en el Estadio Pascual Guerrero.

El compositor, cantante y productor de origen dominicano, compartirá el escenario con Arcangel, Nicky Jam y Los traviesos.

Las boletas se pueden adquirir en preventa hasta el 03 de marzo de 2014 o hasta agotar el aforo de cada localidad. Y con descuento en la página oficial  de Colboletos.

Geoffrey Royce Rojas, conocido artísticamente como 'Prince Royce' debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran temas como: ‘Stand By Me’, ‘Corazón Sin Cara’, ‘Tu Y Yo’, ‘Hombre Soy Yo’, ‘Recházame’,  ‘El Amor Que Perdimos’, ‘Mi Última Carta’, ‘Crazy’, ‘Rock the Rants’ y ‘Stand By Me’. Con este primer material discográfico logró encabezar las listas Billboard de Latin Albums y Tropical Albums en los Estados Unidos. Ya para este año 2014, este cantautor lleva 32 éxitos musicales.

En los ‘Premios Lo Nuestro 2014’, Royce fue galardonado como el mejor artista del año, además ganador en la categoría tropical como artista masculino y contemporáneo.

 

Este bachatero, anunció que esta trabajando en la producción de un disco en inglés de pop, con el objetivo de lograr hacer "crossover", el artista dijo: "No me quiero distanciar de lo latino. El disco será en inglés con pop, R&B y con latino. Es una fusión de diferentes géneros. Espero sacar un  sencillo (de ese disco) este año. El plan es hacer también la versión en español de algún tema en inglés. La intención es seguir con las dos carreras. Si tengo éxito en el mercado americano, quiero estar en los dos mercados. Es una oportunidad para hacer el 'crossover' como Shakira y Ricky Martin".

Por otro lado, el dominicano actualmente es juez de 'La Voz Kids', El reality-show  que presenta a los mejores cantantes jóvenes hispanos de Estados Unidos entre las edades de 7 a 15 años de edad, quienes compiten por un gran premio consistente en un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación universitaria.

El programa será producido por primera vez desde los 'Universal Studios Florida' en la ciudad de Orlando, y está previsto que se estrene en algún momento de los meses primaverales del año que apenas empieza.

 

Entre sus éxitos se encuentra: 

'Darte un beso'.

 

'Te robaré'.

 

'Las cosas pequeñas'.

 

'Corazón sin cara'.

 

'El amor que perdimos'.

 

'Mi última carta'.

 

'Incondicional'.

 

'

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas