Martes, Junio 19 2018

.

Por primera vez, Colombia clasifica a un mundial juvenil de voleibol

La Selección Colombia juvenil femenina de voleibol, logró en Lima, Perú, un cupo al campeonato mundial de esta disciplina que se realizará en República Checa el próximo año. El equipo cafetero logró la gesta histórica al vencer en el compromiso definitivo a su similar de Chile con parciales 19-25, 25-8, 27-25 y 25 18, resultado …

Por primera vez, Colombia clasifica a un mundial juvenil de voleibol

La Selección Colombia juvenil femenina de voleibol, logró en Lima, Perú, un cupo al campeonato mundial de esta disciplina que se realizará en República Checa el próximo año. El equipo cafetero logró la gesta histórica al vencer en el compromiso definitivo a su similar de Chile con parciales 19-25, 25-8, 27-25 y 25 18, resultado que a la postre les entregó el tercer lugar del certamen.

Colombia estará al lado potencias suramericanas del voleibol femenino como Brasil y Perú. Un cuarto cupo estará en disputa en la II Copa Panamericana juvenil de la especialidad, que se disputará en 2013.

En el conjunto nacional, de las 19 integrantes, las vallecaucanas Camila Gómez  y Diana Arrechea fueron claves para la consecución del tiquete mundialista y junto a ellas figuraron en el cuadro colombiano, las también vallecaucanas Daniela Montaño y Margarita Martínez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas