Domingo, Junio 24 2018

De visita en Colombia, Carles Puyol habló de Falcao, Yerry Mina y la Liga local

Puyol habló de la posible llegada de Yerry Mina al Barcelona, además del jugador colombiano que más lo ha marcado en su faceta como futbolista profesional.

De visita en Colombia, Carles Puyol habló de Falcao, Yerry Mina y la Liga local
Crédito de foto: Foto especial para www.90minutos.co

Este jueves llegó a Bogotá uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol de los últimos años, Carles Puyol, quien se encuentra realizando una gira por varios países del mundo con uno de los trofeos más importantes del mundo, ‘La Orejona’, la copa que le otorgan al ganador de la Champions League o Liga de Campeones.

El exfutbolista, quien mostró su agrado de estar en el país, se refirió a los jugadores Colombianos como: Yerry Mina, Radamel Falcao García, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

En este sentido, precisó sobre la forma de juego de los jugadores colombianos “hay muchos que he admirado, pero si me tengo que quedar con uno, que por fortuna he podido jugar en contra de él y tuve que marcarlo y me hizo pasar muy mal, es Falcao. Es un grandísimo jugador, me impresionó haber jugado contra él, es muy fuerte y con las ideas muy claras”, acotó el experimentado jugador.

Además, habló sobre la posible llegada de Yerry Mina al Club Catalán,  “Lo he visto en varios partidos, está sonando mucho en España, no sé lo que va a pasar en el futuro porque siempre se vinculan muchos jugadores al Barcelona, pero ese no es mi trabajo tampoco en el club. Si lo están siguiendo es porque tiene calidades, es joven y tiene un futuro muy prometedor por delante”.

Igualmente, dirigió unas palabras para el 10 de la Selección Colombia, “James es un buen jugador, no lo conozco personalmente, pero si es el capitán es por algo y le deseo muchísima suerte. Está en un gran club y a pesar de que es joven ya tiene experiencia, calidad y pude aportar mucho a su selección”.

Entre tanto, dijo que otro de los jugadores colombianos que es referenciado en Europa es Juan Guillermo Cuadrado anunciando que “Cuadrado a mí me gusta mucho, es un jugador con mucho recorrido y tiene mucho potencial en su carrera”.

Finalmente, habló sobre su cercanía con ‘La Orejona’, pues el exjugador tuvo la grata oportunidad de alzarla con el Barcelona en los años 2006, 2009 y 2011. “Es un sueño hecho realidad, siempre soñé ganar la Champions con el equipo de mi corazón y si me tengo que quedar con un momento me tengo que quedar con el título que obtuvimos en París, la primera vez siempre es muy especial”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas