Lunes, Septiembre 24 2018

.

Por primera vez, Azarenka en una semifinal del US Open

En el noveno día del US Open la bielorusa Victoria Azarenka actual N° 1 del ranking mundial según la WTA alcanzó la victoria ante la australiana Samantha Stosur N° 7. Se enfrentó en el Arthur Ashe Stadium y logró entrar a la final del último grand slam del año en dos horas y media. Azarenka …

Por primera vez, Azarenka en una semifinal del US Open

En el noveno día del US Open la bielorusa Victoria Azarenka actual N° 1 del ranking mundial según la WTA alcanzó la victoria ante la australiana Samantha Stosur N° 7.

Se enfrentó en el Arthur Ashe Stadium y logró entrar a la final del último grand slam del año en dos horas y media.

Azarenka se llevó de manera ventajosa a Stosur en el primer set con 6-1 pero la australiana campeona actual de este grand slam se despertó y logró sacar el segundo set en 4-6.

El tercer set fue una guerra por pasar a la semifinal de este torneo donde ninguna de las dos no quiso ceder ni un poco y se observó un verdadero duelo por lograr la victoria.

La desesperación por parte de Victoria y lo animada que se ve Samantha nos llevó a pensar que veríamos una sorpresa por el buen partido que Stosur le estaba haciendo a la N° 1 del mundo.

Azarenka no se rindió y llevo a tiebreak el tercer set y terminó siendo una victoria para la bielorusa con 7-6

Con la última moda de las tenistas femeninas, ´Vica´ Azarenka bailo en medio de la cancha y frente a los espectadores luego de su gran partido ante la australiana, que estaba defendiendo su titulo de campeona.

Solo resta esperar a su próxima rival en semifinal que puede llegar a ser la rusa N° 3, Maria Sharapova o la francesa Marion Bartoli. 

 

Arthur Ashe Stadium

[Cuartos de Final]

Victoria Azarenka BLR (1)       6      4      7

Samantha Stosur AUS (7)            1      6      6

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas