Miércoles, Abril 25 2018

.

Por polémica en redes, Humberto de la Calle invitó a los caleños a una cerveza

A pocos meses de las elecciones presidenciales cualquier trino en las redes sociales puede convertirse en una estrategia presidencial. Así fue como el candidato presidencial Humberto de la Calle usó el trino que publicó la periodista Darcy Quinn sobre él.

Por polémica en redes, Humberto de la Calle invitó a los caleños a una cerveza
Crédito de foto: @DeLaCalleHum

Luego de volverse viral el trino que hizo la periodista Darcy Quinn, en su cuenta de Twitter donde mencionó “La soledad de Humberto de la Calle”, junto a una foto en la que se observa al ex jefe negociador de paz sentado tomando una cerveza y al parecer mirando su celular. De la Calle, aprovechó el comentario que hizo la periodista para lanzar una estrategia política muy autentica.

La respuesta del candidato presidencial fue planteada a través del hashtag #UnaPolaConDeLaCalle. Asimismo, fue usada inicialmente para invitar el 23 de febrero a los caleños a un encuentro que tendrá lugar en el Obelisco del Oeste a las 7:45 p.m.

Además, Humberto compartió una foto junto a los aspirantes a ocupar la Casa de Nariño en la que estaban incluidos, el exministro Juan Fernando Cristo y su fórmula vicepresidencial Clara López, invitando a tomarse una cerveza.

El miembro del partido Liberal, también publico en su Twitter: “Apreciada @darcyquinnr, ya que estás tan interesada en mi vida deberías publicar estas fotos tomadas en extenuantes faenas que merecieron una cerveza light. Cuando perdamos el derecho de una cerveza después de un día de trabajo perderemos la esperanza. Deberías hacer lo mismo”, haciendo alusión a las largas jornadas en las que ha hecho campaña presidencial.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas