Lunes, Octubre 22 2018

.

¡Por poco! Greeicy Rendon evitó una incómoda situación en uno de sus conciertos

A la cantante caleña Greeicy Rendon, uno de sus mejores movimientos de baile le jugó una mala pasada en medio de uno de sus conciertos.

A la cantante y actriz Colombiana Greeicy Rendon, uno de sus mejores movimientos de baile le jugó una mala pasada en medio de uno de sus conciertos. La artista se presentó el fin de semana pasado en Neiva, Huila, y como es costumbre en sus shows, la caleña deleitó a los espectadores con sus particulares pasos de baile.

Pero en esta ocasión, Greeicy dio de qué hablar en redes sociales debido a un accidente’ que tuvo con su vestuario a mitad del show. Tras la emoción y euforia del momento, Greeicy  no se percató de que la blusa de straple que uso durante el concierto podría bajársele en cualquier instante.

La cantante estaba interpretando y bailando la canción ‘Rica y apretadita’ cuando pasó la incómoda situación. Su blusa se bajó a tal punto que a ella le toco reaccionar rápidamente para evitar mostrar más de lo debido.

Le pude interesar:

Selección Colombia de mayores sigue cayendo en ranking mundial de la FIFA

La ‘Reina’ como la llama su novio Mike Bahía, estuvo a tiempo y con toda su actitud le dio manejo a lo que sería un momento  vergonzoso. La cantante logró tener todo bajo control y seguir adelante  con su presentación. En video quedó registrado el hecho y se ve cuando la artista reacciona a tiempo e impide que su prenda superior se baje por completo.

Sin que esto fuera algo trascendental, la artista del momento siguió el show con toda la personalidad e entusiasmo que la caracteriza y finalmente, no solo quedó satisfecha ella, sino también los asistentes a su concierto.

 

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas