Jueves, Junio 21 2018

.

Por pelea de vecinas, menor de 4 años fue herido a bala en Palmira

El hecho sucedió en el barrio Las Delicias en la carrera 25 # 25-49 en el municipio de Palmira, donde se produjo una discusión entre dos vecinas. Según el comandante de del Distrito de Policía de Palmira, coronel Mauricio García, tras la discusión, una de las involucradas habría pedido a un menor de edad acudir …

Por pelea de vecinas, menor de 4 años fue herido a bala en Palmira

El hecho sucedió en el barrio Las Delicias en la carrera 25 # 25-49 en el municipio de Palmira, donde se produjo una discusión entre dos vecinas. Según el comandante de del Distrito de Policía de Palmira, coronel Mauricio García, tras la discusión, una de las involucradas habría pedido a un menor de edad acudir hasta la vivienda de la otra mujer para atacarla.  

Agrega el oficial que lo que hasta ahora se ha podido establecer, es que al parecer le habrían ordenado a este joven de 13 años, atacar violentamente con una pistola a Erika Patricia Lemus Hurtado, quien en el hecho resulta levemente herida, pero en el lugar se encontraba su sobrino de cuatro años, a quien una de las balas le impacta en su cabeza.

El menor de cuatro años es remitido hasta la clínica Palma Real de esa localidad, donde se encuentra recluido en grave estado y con pronóstico reservado, a su vez Lemus Hurtado sufrió una herida leve en la cabeza, en la pierna y en un dedo de la mano derecha, agregaron las autoridades.

Tras el ataque, el menor de 13 años autor de los hechos y la mujer que  le habría ordenado  el atentado, huyeron del barrio, sin embargo se espera que sean capturados y judicializados en las próximas horas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas