Lunes, Diciembre 10 2018

.

Por paro respiratorio fallece deportista en competencia atlética

Como Andrés Blandón de 37 años fue identificado el atleta que falleció a causa de un paro respiratorio, minutos después de cruzar la meta y recibir su medalla de la Maratón Latina, que el pasado domingo realizó en Calima, Darién. Pese a que el hombre fue trasladado hasta el hospital San Jorge donde se le …

Como Andrés Blandón de 37 años fue identificado el atleta que falleció a causa de un paro respiratorio, minutos después de cruzar la meta y recibir su medalla de la Maratón Latina, que el pasado domingo realizó en Calima, Darién.

Pese a que el hombre fue trasladado hasta el hospital San Jorge donde se le prestaron los primeros auxilios, murió en la entidad. El atleta, un arquitecto del municipio de Restrepo, participó en la distancia de los 10 kilómetros.

Por su parte, algunos testigos aseguran que una vez el deportista se desplomó los paramédicos se demoraron en atenderlo, por lo que una de las participantes con conocimientos en primeros auxilios lo atendió mientras llegó una ambulancia.

Silvio López, organizador del certamen, declaró a medios nacionales que el hombre era  una persona a la cual le gustaba hacer deporte.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas