Lunes, Diciembre 17 2018

.

Por paro judicial aplazan nuevamente audiencia contra Sandra Morelli

Después de que se iniciara la investigación contra la excontralora Sandra Morelli se han establecido dos fechas para llevar a cabo la audiencia contra la exfuncionaria. En esta ocasión la audiencia es aplazada por el paro judicial que se presenta en algunas ciudades del país. Hasta el momento no han establecido una nueva fecha para …

Por paro judicial aplazan nuevamente audiencia contra Sandra Morelli

Después de que se iniciara la investigación contra la excontralora Sandra Morelli se han establecido dos fechas para llevar a cabo la audiencia contra la exfuncionaria. En esta ocasión la audiencia es aplazada por el paro judicial que se presenta en algunas ciudades del país.

Hasta el momento no han establecido una nueva fecha para realizar la audiencia que fue aplazada por el fiscal del caso.

Sandra Morelli había informado desde Italia que no se iba a presentar a la citación pero que asignaba a su abogado, Álvaro Rolando Pérez, para que la defendiera en el proceso que se adelanta contra ella. Para esta audiencia se había anunciado que iban a solicitar medida de aseguramiento contra la excontralora.

Cabe recordar que Rolando Pérez fue el mismo abogado que defendió a Andrés Felipe Arias, exministro de agricultura, investigado por el caso de Agro Ingreso Seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas