Lunes, Junio 25 2018

Por otros cuatro días será cerrado el puente de la calle 70

A partir del jueves 3 de septiembre se cerrará en su totalidad el puente ubicado en la carrera 8 con calle 70, debido a mantenimientos que se adelantan en la construcción. Según el secretario de Infraestructura y Valorización,  Ómar Jesús Cantillo Perdomo, “estos trabajos permitirán arreglar ambos sentidos del puente, permitiendo reparar el daño puntual …

Por otros cuatro días será cerrado el puente de la calle 70

A partir del jueves 3 de septiembre se cerrará en su totalidad el puente ubicado en la carrera 8 con calle 70, debido a mantenimientos que se adelantan en la construcción.

Según el secretario de Infraestructura y Valorización,  Ómar Jesús Cantillo Perdomo, “estos trabajos permitirán arreglar ambos sentidos del puente, permitiendo reparar el daño puntual y evitando daños futuros”.

El cierre del puente se llevará a cabo durante cuatro días hasta el lunes siete de septiembre. El jueves se cerrará el tramo sur-norte y el viernes el tramo norte-sur.

Los trabajos de mantenimiento del puente se han venido desarrollando desde el mes de julio, cuando un tubo de electricidad afectó una loseta del puente. Sin embargo, no se presentaron daños estructurales de consideración.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas